Sopa Quema Grasa Receta Efectiva Para Perder Peso

La sopa quema grasa receta que te mostraré en este asopa quema grasa recetartículo es un excelente complemento para la dieta pero debes cuidar de no pasarte de los 7 días tomándola en cada comida pues todo en exceso hace daño.

Para empezar con su confección vas a necesitar de:

  • 6 cebollas grandes: es un alimento con propiedades diuréticas, rico en fósforo, agua, enzimas digestivas, potasio, vitaminas A, B, C y azufre. Contienen 20 calorías x 100 g, mejora además el sistema urinario por su acción sobre la próstata.
  • 1 ramillete de apio: es rico en minerales como el sodio y el calcio y funciona como tónico a nivel cerebral. Contiene 19 calorías x 100 g.
  • 6 tomates pelados: son ricos en antioxidantes, minerales, carotenoides y vitaminas del grupo B que aumentan el metabolismo. Contienen 19 calorías x 100 g.
  • 1 coliflor: rica en fibra, clorofila y enzimas digestivas, alta en agua pero baja en sodio e hidratos de carbono, con propiedades diuréticas y es una gran fuente de vitaminas del grupo B. Especial para evitar la retención de líquidos. Contiene 40 calorías x 100 g.
  • 2 pimientos verdes: son ricos en fibra y tienen un efecto termógeno lo que aumenta el metabolismo y con esto la quema de grasa. Contienen 10 calorías x 100 g.
  •  Especias y sal al gusto.

El próximo paso en esta sopa quema grasa receta es escaldar los tomates, los pones en agua caliente y esto facilitará el quitarles la piel. Luego debes cortar el apio y los pimientos en trozos pequeños y continuar con las cebollas.

La coliflor debes pelarla para quitarle las hojas gruesas que la cubren y obtener el corazón que es una masa más blanda la cual debe picar en pedacitos o rallar, de la forma que consideres más efectiva está bien.

Coloca todos los ingredientes en una olla grande que debes llenar hasta cubrirlo todo, luego hecha las especias y la sal, también puedes agregar algunos cubitos de pollo y mantén una temperatura de ebullición por al menos 10 minutos.

Una vez pasado este tiempo lleva el fuego a una llama baja y deja que se cocinen bien los ingredientes por al menos media hora antes de poder servirla. Esta receta de la sopa quema grasa se puede tomar fría o caliente y constituye un verdadero motor metabólico con el que lograrás bajar de peso en tan solo 1 semana.

Si no quedaron claras algunas de las instrucciones para obtener esta sopa quema grasa receta escríbeme un comentario y lo solucionamos. No dejes de probarla.

Si estás buscando la forma de quemar grasa de tu abdomen y conseguir un cuerpo escultural como nunca te lo imaginaste, te recomiendo que sigas el programa FACTOR QUEMA GRASA del Dr. Charles Livingston.

Donde tu objetivo será perder peso y quemar grdieta sopa quema grasaasa comiendo lo que más te gusta, ésta poderosa guía está especialmente diseñada por un médico especialista en perdida de peso para que luzcas un cuerpo escultural como siempre lo quisiste tener, no importa si eres hombre o mujer…

HAZ CLIC AQUI y empieza a quema grasa para verte más saludable y eliminar esa fea barriga 🙂

 

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply