Super Recetas Para Bajar de Peso en Una Semana Rapidamente

Recetas para bajar de peso en una semanaUna de las formas más recomendadas para perder peso son los jugos y licuados, con esto puedes inclusive comer aquellos alimentos que te disgustan pero que constituyen un fuerte valor nutricional para tu cuerpo.

Estas son algunas recetas para bajar de peso en una semana de estos jugos y licuados.

Todos estos jugos debes de tomarlos inmediatamente luego de hacerlos para aprovechar mejor sus propiedades nutritivas.

  • El jugo de col, tomate y pepino es una de estas recetas para bajar de peso en una semana con propiedades diurética y depurativas por lo que no debes de tomarlo todos los días para evitar diarreas frecuentes, se aconseja beberlo un día y descansar el siguiente.
  • Con 2 ramas de apio, 2 manzanas medianas verdes, un trocito de jengibre, el jugo de medio pomelo y 3 hojas de espinacas se confecciona este jugo que debe tomarse sin colar. Es muy rico en antioxidantes, calcio y vitamina A.
  • El pomelo con el nopal hacen buena mezcla, termina siendo un jugo muy rico en fibra y un buen alimento quema grasa. Necesitarás de 3 pomelos y un nopal maduro, lo mezclas en la batidora y lo disfrutas.
  • Un jugo de muy pocas calorías es el que obtienes con 1 manzana, 1 zanahoria y un tallo de apio, a esto le añades un poco de agua y hielo ya que frío se disfruta mejor.
  • La naranja con el kiwi permite eliminar toxinas de tu organismo así que para los comienzos de la semana es muy recomendado pues limpias tu sistema y lo preparas para que comience a trabajar en base a quemar la grasa. Si lo tomas en ayunas mejor.
  • Si tienes problemas gastrointestinales entonces el jugo de piña con apio y sábila es lo que necesitas. La piña contiene bromelina que es una enzima que permite metabolizar mejor los alimentos así que para acompañar las comidas este es un buen jugo. Para esta de las recetas para bajar de peso en una semana necesitarás solo el gel de algunos pedacitos de sábila, 1 tallo de apio y no más de 3 rodajas de piña. Puedes eliminar el corazón de la piña ya que funciona como un laxante ligero.

Cuando intentas bajar de peso siempre podrás recurrir a pastillas caras, complejos vitamínicos o rigurosas dietas pero la mejor forma y la más sana es hacerlo a través de alimentos 100% naturales.

Lleva estas recetas para perder peso a tu dieta y estarás más cerca de lograr el recetas para perder grasacuerpo de tus sueños y si quieres saber como quemar grasa te recomiendo acceder a FACTOR QUEMA GRASA del Dr. Charles Livingston.

Es un programa hecho exclusivamente para quienes quieran perder grasa, bajar de peso rapidamente y lucir una figura perfecta ante todos.

Haz Clic Aqui para ingresar a perder peso y quemar grasa rápidamente!  🙂

, , ,

One Response to Super Recetas Para Bajar de Peso en Una Semana Rapidamente

  1. Jessica at #

    Hey exelente articulo! Me ha gustado mucho oigan me quiero suscribir para recibir noticias del blog donde lo puedo hacer? Gracias

Leave a Reply