4 Ejercicios Para Quemar Grasa Abdominal Rapido

ejercicios para quemar grasa abdominalLa grasa que se concentra en el abdomen es una de las difíciles de perder y causante de los famosos flotadores o llantitas que tanto afectan el look. Por esto quiero darte 4 ejercicios para quemar grasa abdominal con lo que lograrás tener un abdomen estilo six pack en poco tiempo.

Ejercicio 1 

Necesitarás de una rueda deslizante a la que llaman también como AB Roller y es genial para desarrollar los músculos del área lumbar.

En una posición de cuatro y con los extremos de la ruedas sujetos con las manos debes deslizarte hacia adelante pero siempre parando a centímetros del suelo sin llegar nunca a tocarlo.

La técnica a llevar a cabo es contraer los músculos del abdomen para que el ejercicio tenga mayor efectividad.

Ejercicio 2   

Unos de los mejores ejercicios para quemar grasa abdominal es el llamado Tijera, se realiza a partir de la posición de descanso sobre el lado izquierdo del cuerpo con la mano izquierda tras la nuca reposando en ella la cabeza. El primer paso es elevar la pierna derecha, o sea, la que queda libre, formando una Tijera con la izquierda.

Cuando creas que has trabajo lo suficiente cambia de pierna y practica los mismos pasos siempre contrayendo los músculos abdominales y formando un ángulo agudo con las piernas.

Ejercicio 3

Debes trabajar también los músculos oblicuos y el recto abdominal, uno de los ejercicios para quemar grasa abdominal y lograr esto se realiza llevando los brazos hacia adelante manteniendo las manos juntas. El próximo paso es elevar la rodilla izquierda buscando el tórax e inmediatamente la vuelves a bajar con las manos.

Puedes hacer el ejercicio alternando de piernas o haciendo un número determinado de repeticiones con una y luego con la otra.

Ejercicio 4

Para terminar vas a hacer un ejercicio muy sencillo pero afectivo y solo necesitarás de un libro ligeramente pesado. Consiste en colocar sobre el abdomen el libro y contrayendo los músculos abdominales irlo desplazando hasta que termine en el suelo.

Esto trabajará buena parte de tus músculos en el área de la cintura y puedes intentarlo hasta que creas que has trabajado lo suficiente.

Para mayor comodidad debes hacerte de una ropa cómoda a la hora de hacer tus rutinas y si quieres maximizar la pérdida de grasa entonces usa una faja para el abdomen.

Seguro que lograrás tu look ideal en menos de 1 mes, solo espero que pongas en práctica estos ejercicios para quemar grasa abdominal y me dejes un comentario con tus vivencias y resultados. Además te quiero compartir los secretos del programa FACTOR QUEMA GRASA creado por el Dr. Charles Livingston.

Este programa de entrenamiento fué creado con el único objetivo de ayudarte a ti, como hay miles de personas en todo el mundo que quieren perder peso y quemar grasa de forma totalmente natural, sin procomo quemar grasa abdominalcesos ni pastillas peligrosas que afecten tu salud, te recomiendo ingresar lo antes posible y descubrir el secreto para bajar de peso…

HAZ CLIC AQUÍ y descubre el secreto no revelado para perder peso desde HOY!

 

 

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los Ejercicios Para quemar Grasa Abdominal Rápidamente | Factor Quema Grasa -

    […] hacer más efectivo este de los ejercicios para quemar grasa abdominal recomiendo desarrollarlo lentamente para que trabaje mejor en eliminar las células […]

Leave a Reply