Los Ejercicios Para quemar Grasa Abdominal Rápidamente

Ejercicios para quemar grasa abdominal rápidamentePara perder la grasa en la cintura tienes que seguir 2 líneas básicas: una dieta correcta y efectivos ejercicios. En este artículo quiero darte algunos de los mejores ejercicios para quemar grasa abdominal rápidamente y así puedas lograr el cuerpo de tus sueños.

  • Ula Ula

Es eso mismo que estás pensando, el juego que de niños solíamos practicar es una forma excelente de trabajar los abdominales oblicuos, además, terminarás por divertirte y puedes sumar a tus hijos a la sesión y hacerlo todo con una música movida que incite a pasarlo bien.

  • Puente de cadera

Esto mejora grandemente el desempeño de los músculos del abdomen medio y es unos de los ejercicios para quemar grasa abdominal rápidamente más fácil de hacer.

Necesitas colocarte boca arriba, con las manos a los costados del cuerpo y las rodillas flexionadas. Eleva tus caderas del suelo y mantén esta posición durante unos segundos antes de volver a bajar de nuevo. Cuando realices el descenso asegúrate de no apoyar el trasero en el suelo para causar más estrés en los músculos.

Puede resultar conveniente colocar un libro pesado sobre el abdomen, así debes luchar por mantener el equilibrio y que este no termine en el suelo, esto mejorará el trabajo abdominal.

  • Sentadillas con mancuernas

A pesar de que son un ejercicio enfocado al trabajo de los glúteos recientemente se ha descubierto que también funcionan desarrollando los bloqueadores abdominales debido a que estos músculos se activan para proteger a los órganos del cuerpo y la columna ante alguna actividad estresante.

Comienza siempre por lo bajo con unas mancuernas de poco peso así evitarás lesiones en especial si eres primeriza, además, podrás irle aumentado el peso a medida que ganes experiencia y fuerza.

  • Silla del capitán

Utilizando una barra de levantamiento lo primero es colgarte de esta y llevar las piernas flexionadas el pecho. Al no existir un soporte para la espalda o brazos se comprometen también músculos como los del pecho. Hay un equipo dedicado para esto en el gimnasio donde puedes descansar los brazos en las almohadillas y la espalda baja.

Para hacer más efectivo este de los ejercicios para quemar grasa abdominal recomiendo desarrollarlo lentamente para que trabaje mejor en eliminar las ejercicios para bajar d epseocélulas adiposas.

Gracias por la preferencia, espero que lleves a cabo estos ejercicios para quemar grasa abdominal rápidamente y logres tener tu cintura libre de grasa nuevamente.

Si buscas un metodo probado que te ayude a quemar grasa y bajar de peso rapidamente, te mostraré algo nuevo: HAZ CLIC AQUÍ para quemar grasa rapido!

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. 7 Efectivos Ejercicios Para Quemar Grasa Abdominal Fácilmente | Factor Quema Grasa -

    […] y reducción de estrés: aunque no lo creas este es uno de los ejercicios para quemar grasa abdominal mas practicados ¿uno duerme […]

Leave a Reply