Dr. Charles Livingston y su Programa Factor Quema Grasa

Charles Livingston¿Quién es el Dr. Charles?

Dr. Charles es un nutriólogo, medico quiropráctico y autor del famoso programa Factor Quemar Grasa, un sistema revolucionario que ha ayudado a miles de personas con sus problemas de sobrepeso sanando primero su cuerpo y luego quemando la grasa por tiempo acumulada.

¿Como se inició?

Tras años de práctica en su consulta el Dr. Charles Livingston fue acumulando una serie de conocimientos con respecto al tema de la pérdida de peso y la forma más efectiva de lograrla.

Todo esto fue resumido en un libro al que llamó Fat Loss Factor que fue lanzado por primera vez en Estados Unidos.

Luego del rotundo éxito que tuvo este avanzado programa, el libro fue traducido a varios idiomas y entre ellos el español para suerte nuestra.

Hizo su entrada en el mercado hispano bajo el nombre de Factor Quema Grasa y así fue como el Dr. Chales se hizo famoso entre los hispanos.

Gran reconocimiento…

El libro no solo ha tenido éxito entre las distintas personas que han aplicado sus consejos y técnicas, también cuenta con el reconocimiento de varios colegas del Dr. Charles Livingston en el tema del sobrepeso.

Distintos profesionales de la salud, médicos y nutricionistas han puesto su voz al servicio del programa Factor Quema Grasa e incluso recomiendan a sus pacientes con obesidad su lectura.

El Dr. Charles continúa en su clínica ayudando a miles de personas a perder peso y a través del Internet su presencia se hace latente en este producto electrónico que es la labor de años de estudios e investigación brindando puntos de vista totalmente nuevos sobre el poder del metabolismo y la importancia de la bilis en la quema de la grasa y la digestión.

¿Cuáles son los beneficios de éste programa?

  • Contiene un conjunto de alimentos para limpiar tu hígado de toxinas y así que pueda producir bilis en abundancia eliminando el colesterol dañino y acelerando el metabolismo.
  • Presenta la forma correcta de ejercitarte sin perder horas en el gimnasio.
  • Podrás quemar grasa comiendo inclusive los alimentos que te gustan sin tener que renunciar a los mismos. 
  • Conocerás la importancia de liberar tu cuerpo del estrés para bajar de peso.
  • Viene con ejercicios prácticos para mantenerte quemando grasa incluso cuando estás en el trabajo.

El Dr.Factor Quema Grasa Charles y su Factor Quema Grasa es la respuesta que estabas esperando. Aprende el método que realmente funciona y de una vez por todas elimina esos kilos de más que tanto dañan tu estética.

HAZ CLIC AQUÍ para quemar grasa y luce un cuerpo perfecto y envidiable frente a tus amigos desde AHORA! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply