Algunas Recomendaciones de Dietas Para Adelgazar 5 kilos

dietas para adelgazar 5 kilosNo necesitas convertirte en un vegetariano para alcanzar tu peso ideal, consumiendo una serie de alimentos saludables tendrás todas las dietas para adelgazar 5 kilos en un solo método.

Cada una de las dietas que aparecen en el mercado hablan de la importancia del consumo de agua, esto es algo en lo que todos los planes coinciden así que asegúrate de tomar al menos 2 litros al día.

También es importante prestarle atención a las verduras, legumbres, frutas y cereales pero sin descuidar las fuentes de proteína animal.

  • Desayuno

En tus dietas para bajar de peso trata de incluir en tu desayuno ensaladas de espinaca o tomate que son ricos en vitaminas B, C, A, E y minerales como el magnesio, el potasio. Esto lo puedes aderezar con aceites de oliva extra virgen, de linaza o de coco que son además buenas fuentes de Omega 3.

Puedes igual incluir en tu desayuno un huevo hervido enriquecido con Omega 3.

  • Merienda temprana

Continúa con una merienda para mantener tu metabolismo activo, consume alguna fruta como las bayas o algún durazno ricos en vitaminas y enzimas digestivas.

  • Almuerzo

De almuerzo puedes añadir a tus dietas varias opciones: un pedazo de queso fuerte para obtener proteínas como el parmesano o queso azul, también puedes incluir una lasaña de vegetales que puede contener, calabacines, espinacas, tofú y berenjenas.

  • Merienda en la tarde

Algo que no puede faltar a tus dietas es una merienda en la tarde, siguiendo con las frutas trata de alimentarte con frutos secos que son ricos en ácidos grasos fundamentales para el correcto funcionamiento de tu organismo.

Otra opción es comer 1 manzana que es una buena fuente de fibra y ayuda a los movimientos intestinales.

  • Cena

Para terminar con una cena por todo lo alto algunos platos que puedes añadir a tus dietas para adelgazar 5 kilos son los pescados azules que conservan mejor sus nutrientes si se consumen asados, además tienen propiedades que logran eliminar el colesterol.

Una sopa de verduras o de pollo sin la piel son 2 de las mejores opciones para bajar de peso. Incluye un jugo de frutas fresco como el pomelo, la naranja o la papaya que gracias a la enzima que contiene, papaína, funciona como ablandadora de carne lo que mejora tu rendimiento digestivo.

Con estas recomendaciones de dietas para adelgazar 5 kilos en tan solo 1 semana tendrás resultados prometedores. Agrega estos alimentos  tu consumo diario y si estás buscando algo diferente que funcione y que no te haga perder el tiempo haciendo dieta te recomiendo seguir el programa FACTOR QUEMA GRASA del Dr. Charles Livingston

Es un programa recomendado para quienes quieren perder peso y grasa en el menor tiempo posible, aplicando simples consejos que arán que bajes de peso si o solo SI.

Haz Clic Aqui para que tu también puedas bajar de peso y quemar grasa lo antes posible! 🙂

dieta para bajar de peso

, , ,

One Response to Algunas Recomendaciones de Dietas Para Adelgazar 5 kilos

  1. Jessica at #

    He estado intentando bajar de peso pero no puedo conseguirlo, espero que con esta informaci

Leave a Reply