Conoce Mi Historia…

Yo soy Lucia Vertiz, soy madre, esposa, ama de casa y tengo la satisfacción de contarte que hoy soy feliz con mi cuerpo y conmigo misma pero mi vida y mi relación tuvieron momentos difíciles, me gustaría que conozcas mi historia.

Tengo 35 años de edad y llegué a pesar 200 libras, no importa lo Lucia Vertizque hiciera o el plan que tomara mi peso era como una balanza movida por mi apetito.

A veces lograba bajar hasta 20 libras con alguna dieta estricta pero mi apetito era demasiado y siempre terminaba ganando.

Problemas tengo para contarte 2 días:

Mi marido siempre me ha aceptado como soy pero en la cama las cosas no funcionaban como antes, siempre recordaba como era en nuestros primeros años y echaba de menos la dicha de vivir consumidos por la pasión, tenía 29 años y una figura que muchas envidiaban.

También recordaba cómo cuando antes caminaba por la calle y recibía muchas miradas, pues tenía un cuerpo bien formado.

Además ya casi no me iba a las piscinas de mi ciudad porque sentía vergüenza al ver otras mujeres más viejas que yo y no eran gordas para nada! (Tu comprendes)

Mi figura empeoró luego de renunciar al trabajo y dedicarme a la crianza de nuestro hijo, no me arrepiento pues ser madre ha sido la mejor experiencia de mi vida pero los avatares de esta vida terminaron consumiéndome.

Cada vez iba ganando más peso y a pesar de que era consciente de esto no funcionaban para nada las pastillas quemadoras de grasa y las dietas que seguía.

Sinceramente llegué a pensar que había algo mal con mi cuerpo pues lo que para muchas funcionaba en mí no tenía ningún efecto, al menos a largo plazo.

¡Estaba a punto de claudicar pero la vida tenía otros planes para mí!

Fue en uno de los que pensaba serían mis últimos viajes al gimnasio cuando me encontré con una amiga de la infancia que recientemente se había mudado a nuestro vecindario.

Conectamos nuevamente y le conté todo por lo que estaba pasando.

Ella me miró y sonrió, cosa que me molestó pero que luego comprendí el porqué de su acto.

Me dijo que había pasado por algo similar, sus problemas de sobrepeso eran mayores que los míos y todo lo había dejado atrás gracias a la ayuda de Factor Quema Grasa del Dr. Charles, un método que cambió su vida para siempre.

No había dietas que seguir, ni pastillas o medicamentos que tomar y sin gastar horas en el gimnasio. Con solo seguir una serie de pasos y buenos hábitos alimenticios se podía bajar de peso.

Esto era para mí, parecía que pensaban en Lucia Vertiz, cuando escribieron este plan.

Así que puse en práctica lo que brindaba el Dr. Charles para las mujeres como yo y tras algunos meses estaba en un peso que hacía años no tenía.

Luego de 3 semanas seguir al pie de la letra todo el material de este curso, un día me levanto y me voy a cambiarme al baño, y en el baño tengo un espejo bien grande para todo el cuerpo, y de repente apareció la mujer de mis sueños!!

No lo podía creer, me sobé bien los ojos me lavé la cara, pues dije ésto es una ilusión o algo, y me miré de nuevo, pues era yo!

Todo esto me pareció como un sueño como si hubiese acostado gorda y amanecí delgada, tal como yo quería…

Inmediatamente me fuí a pesarme al gimnasio más cercano porque en mi caso no tenía 😉

Me pesé y había bajado 21 kilos, pues era bastante para mi.

Regresé a mi casa y hasta entonces mi esposo ya se había levantado, y me dijo ¿Dónde andas? Le contesté: Salí a votar la basura jaja.

Ya desde ése día mi vida empezó a cambiar para siempre, nunca lo ovidaré, pero yo estaba preocupada y decía, quizás esta figura es temporal y quizás suba de peso, pero solamente me enfoqué todo lo que me dijo Charles en su programa Factor Quema Grasa y desde entonces NUNCA MAS he subido de peso…

Claro… De vez en cuando me descuido bastante y lo máximo que he subido son 2 kilos, pero esos 2 kilos lo pierdo a la velocidad de la luz.

Es así que ahora me siento de maravilla, casi no me reconozco en las mañanas ante el espejo, puedo jugar con mi hijo y en la cama volvíó a ser como era antes.
Lucia

Si tu peso te preocupa, si no te sientes cómoda como eres ahora entonces Factor Quema Grasa es para ti y nunca he estado tan segura de algo.

 Espero que mi historia te haya inspirado para que sepas que SI es posible eliminar la grasa y perder peso!

HAZ CLIC AQUÍ para perder peso y grasa para verte una figura mucho más atractiva 🙂