Super Alimentos que Queman Grasa Abdominal Rápido

Alimentos que Queman Grasa AbdominalA continuación quiero mostrarte una serie de alimentos que queman grasa abdominal con los que podrás acabar con los flotadores en las caderas y volver a lucir ese bikini que tienes guardado en tu ropero.

  • Pomelo

Es un alimento rico en antioxidantes lo que mejora la regeneración celular. Está reconocido como un alimento para acelerar la pérdida de peso gracias al bajo contenido calórico que presenta y sin embargo contiene muchos de los nutrientes que tu cuerpo necesita para subsistir.

El jugo de pomelo es rico en enzimas digestivas, agua, controla el apetito y regula la presión arterial. Solo un vaso de jugo de esta fruta en el desayuno te ayudará a mantener equilibrados tus niveles de azúcar en sangre y es muy bueno para los riñones.

  • Manzana

Es uno de los mejores alimentos que queman grasa abdominal gracias a sus diversas propiedades siendo las más destacadas las anticolesterol, antinflamatorias, sedantes y depurativas lo que permite la correcta circulación de líquidos por el cuerpo evitando los estancamientos.

Contiene minerales como el hierro, potasio, magnesio, es rica en aminoácidos, azúcares naturales y fibra que favorece a los procesos digestivos.

  • Canela

Se usa como reductor de la grasa corporal e inclusive se recomienda mucho su consumo en personas diabéticas porque mantiene a raya los niveles de glucosa en el torrente sanguíneo.

Posee también propiedades cicatrizantes que pueden solucionar algún tipo de llaga o úlcera en tu sistema digestivo. Presenta efectos calmantes, es anticolesterol y regula la presencia de los triglicéridos en la sangre.

  • Pimienta de Cayena

Es rica en capsaicina y en alcaloides que son compuestos que estimulan los receptores de calor haciendo que la irrigación de la sangre sea más intensa, esto también hace que se dispare la secreción de saliva lo que mejora la digestión.

Su efecto es similar al del chile o los picantes que cuentan igual con este efecto termógeno, es también un alimento rico en vitamina C.

  • Ajo

Es uno de los alimentos que ayudan a quemar grasas con mejores propiedades ya que promueve la producción de bilis por el hígado lo que contribuye al buen funcionamiento de los procesos digestivos. Es desintoxicante, anticolesterol, antibiótico y mejora considerablemente el sistema inmunitario.

Con que añadas algunos de estos alimentos que queman grasa abdominal a tu dieta lograrás eliminar las molestas llantitas en tiempo record, más aun si logras combinar esto con un buen plan de ejercicios, y el plan de ejercicios correctos junto con tu alimentación lo tiene el programa FACTOR QUEMA GRASA del Dr. Charles Livingston.

En éste programa aprenderás a consumir de la manera adecuada tus comidas favoritas y así tu logres bajar de peso, además tendrás los ejercicios correctos para que hagas, no son ejercalimentos que queman grasasicios aburridos ni se trata de dietas extremas porque con este programa perderás peso y grasa comiendo lo que más te gusta 😉

HAZ CLIC AQUI para empezar a perder peso, recuperar tu autoestima y sentirte una persona totalmente renovada 🙂

, , ,

2 Responses to Super Alimentos que Queman Grasa Abdominal Rápido

  1. due daTe calculator at #

    Y si hago la dieta de la sopa ? Alguien la a probado ?

  2. Armida at #

    Hey exelente articulo! Me ha gustado mucho oigan me quiero suscribir para recibir noticias del blog donde lo puedo hacer? Gracias

Leave a Reply