6 Alimentos Que Ayudan a Quemar Grasa Rapidamente

alimentos que ayudan a quemar grasaA continuación quiero mostrarte 6 de los mejores alimentos que ayudan a quemar grasa con los que lograrás perder esas libritas de más que castigan tu look y así también los puedas añadir a tu dieta para hacerla más completa y efectiva.

  • Nopal

Permite regular los niveles de glucosa en la sangre lo que hace que la hormona insulina no se dispare (la insulina está estrechamente relacionada con la acumulación de grasa).

Se suele recomendar mucho a las personas diabéticas y es además una excelente fuente de fibras.

Logra acelerar el metabolismo gracias a la presencia de vitaminas del grupo B, además contiene vitaminas A, C, K y minerales como el potasio y el hierro.

Se puede usar como aperitivo en las mañanas y si te disgusta su sabor con la tuna (se le conoce así también) ácida o agria se prepara un dulce delicioso.

  • Lentejas

Es uno de los mejores alimentos que ayudan a quemar grasa gracias a su alto contenido de nutrientes y presencia de vitaminas B que incrementan el metabolismo.

Las lentejas presentan un alto porcentaje de proteína vegetal así como minerales: zinc, hiero, selenio, magnesio, calcio etc.

Son muy ricas en fibra, antioxidantes e hidratos de carbono.

  • Bayas

Contienen gran parte de los minerales y vitaminas que tu cuerpo necesita para trabajar correctamente, controlan los niveles de glucosa en sangre ya que permiten que la absorción de los carbohidratos sea más lenta.

Las mejores variedades son las fresas, la baya Goji y el arándano azul.

  • Chile

Es uno de los mejores alimentos con efecto termógeno que existen, esto hace que se eleve la temperatura de tu cuerpo incrementando tu metabolismo y permitiéndole a tu sistema natural quemar más grasa.

Disminuyen los lípidos que eliminan las células adiposas inmaduras y son ricos en vitamina C.

  • Papaya

Tienen un alto valor nutricional y es una fruta reconocida por sus propiedades que mejoran las funciones digestivas.

Contienen papaína que es una enzima que acelera el metabolismo e interviene en la combustión de las grasas es por esto que es de los mejores alimentos que ayudan a quemar grasa.

  • Jengibre

Es un alimento que aumenta la sensibilidad digestiva ante la asimilación de los nutrientes, funciona como antiespasmódico, reduce la hinchazón abdominal y mejora las funciones cardiovasculares al expandir naturalmente de los vasos sanguíneos.

Agrega estos 6 alimentos que ayudan a quemar grasa a tu dieta y verás los resultados favorables en poco tiempo. Finalmente te recomiendo que sigas el programa FACTOR QUEMA GRASA del Dr. Charles Livingston.

En su programa conocerás la mejoalimentos que ayudan a bajar de pesor manera de perdida de peso que no haz oído jamas y que tu te podrías veneficiar grandemente, podrás verte en el espejo y ya te darás cuenta como pierdes esos kilitos…

HAZ CLIC AQUÍ para bajar de peso en menos de 2 meses!

 

Busquedas Relacionadas:

  • alimemtos que ayudan a quemar grasa

, , ,

One Response to 6 Alimentos Que Ayudan a Quemar Grasa Rapidamente

  1. Diego at #

    Hey exelente articulo! Me ha gustado mucho oigan me quiero suscribir para recibir noticias del blog donde lo puedo hacer? Gracias

Leave a Reply