7 Remedios caseros para bajar de peso Super Efectivos

Remedios caseros para bajar de peso¿No tienes tiempo de ir  al nutricionista? ¿Te sale muy caro?  Tranquilo.

En este artículo te comentaremos cuales son los mejores remedios caseros para bajar de peso.

Son económicos y altamente fáciles de preparar:

  • Agua de avena:

Existen pocos remedios caseros para bajar de peso tan saludables como el agua de avena. Es un eficaz regulador metabólico, además de cuidar nuestro intestino y corazón.

Entre sus principales beneficios que nos trae su ingesta están: reducir el colesterol, baja calorías, depurativa, control de azúcar, es anti cancerígena y mejora la digestión.

Nos permite perder peso ya que su alto contenido en materia de vitaminas, minerales y fibras nos aporta una sensación de saciedad, por lo cual no nos provocara comer entre horas cualquier tipo de chucherías que son altos en carbohidratos.

Es recomendable tomarla en el desayuno, así comenzaremos un buen día.

  • Laxantes caseros:

Los malos hábitos alimenticios comparados con el estrés del día a día deteriora nuestra salud. La pitaya produce mucha fibra y es un aliado contra el estreñimiento.

Las infusiones de hierbas laxantes, especialmente las alcachofas y el sen reducen  las grasas en el cuerpo. De igual la chirimoya puede ser una gran activadora del transito intestinal y adelgazante eficaz

  • Chía:

Desde tiempos inmemorables las poblaciones amerindias utilizaban esta  semilla por sus distintos beneficios nutricionales y terapéuticos. Actualmente es un considerada uno de los alimentos mas completos del mundo.

Su alto contenido de fibra (aproximadamente un tercio de la misma) ayuda a que la energía no se deposite en el tejido adiposo en forma de grasa. Posee un principio activo que ralentiza el paso de azucares y grasas al torrente sanguíneo.

También aporta sustancias antioxidantes como el cinc, vitamina A y E y magnesio. Asimismo reduce el apetito. Sin embargo se recomienda las siguientes fases para la ingesta adecuada del alimento

Fase 1: tiene una duración de aproximadamente siete días en los cuales se agregara 250 gr de semillas de chía en  el desayuno, almuerzo y cena

Fase 2: entre dos y tres días de duración, agregar la cucharadita de chía en la comida de media mañana

Fase 3: Puede durar cuatro días más, el objetivo es consumir diariamente 40 gr de chía  durante las cinco comidas (se recomienda una distribución medianamente equitativa entre todos los platos)

Estudios indican que el consumo de aproximadamente 45 gr de esta semilla no solo nos hace adelgazar mas rápidamente, sino que combate factores como la obesidad e hipertensión arterial.

  • Aceite de pescado:

Es uno de los remedios caseros para bajar de peso más recomendado. Su alto contenido en omega 3 nos permite consumir rápidamente los  depósitos de grasas alojados en nuestro cuerpo. Además favorece la circulación sanguínea y protege el corazón. Por algo es un alimento indispensable en la dieta mediterranea.

  • Alimentos con Perejil:

El huevo duro y el vinagre son alimentos que  requieren que el cuerpo humano los metabolice más rápidamente, en cuanto a este ultimo se recomienda que su ingesta sea de dos cucharadas diluidas en agua antes de cada comida. Esta comida era la favorita de Socrates.

  • Almendras:

Las almendras contienen altas cantidades de potasio los cuales trabajan como anti diuréticos, poco calóricas y ricas en fibras. Se recomienda la ingesta de estas frutas durante las meriendas y las cenas, es normal que se acompañe con abundante agua.

  • Te verde:

Uno de los remedios populares mas conocidos para bajar de peso es el te verde, su consumo proviene desde tiempos ancestrales y es comúnmente ligado al estereotipo de una vida sana.

Es un potente quema grasa natural, disminuye el colesterol, elimina los radicales libres, ayuda a la supresión de toxinas.

Su propiedades de antienvejecimientos, auspiciados  principalmente por la catequefina y la isofavina que  ayudan a combatir el endurecimiento de las paredes arteriales, la convierten en una bebida idónea para  disfrutar una vida plena y saludable.

Los remedios caseros para bajar de pesos enunciados en la lista anterior han sido consumidos por millones de personas en el mundo, a veces como parte de un régimen alimenticio.

Es necesario recordar que siempre la consulta de un especialista es importante en estos temas

¿ estas listos para tomarlos?

tratamientos naturales para bajar de pesoDentro del programa FACTOR QUEMA GRASA del Dr. Charles Livingston. vas a descubrir una fórmula ideal y probada para quemar grasa, perder la barriga y tener el cuerpo que siempre soñaste.

Solo sigue las indicaciones del doctor y verás cómo en muy poco tiempo vas a poder bajar de peso naturalmente, sin hacer ejercicios aburridos y sin pasar largas horas en el gimnacio.

CLIC AQUÍ para comenzar a perder peso a la velocidad de la luz! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply